In Películas

La Momia

De pequeña una de las películas que más me gustaba ver eran las de la saga de "La Momia"... sí, esas de principios del 2000, malas de narices en cuestión de efectos pero muy graciosas, si esas. Bueno, pues imaginen mi cara al ver el trailer de la nueva película de "La Momia" (OBVIO LAURA). Por cierto, si pinchas en "Momia" veréis el trailer en YouTube en el caso de que no lo habéis hecho.

Bueno, esta película nos cuenta la historia de una princesa egipcia llamada Ahmanet, quien después de siglos enterrada en su tumba despierta en la actualidad para sembrar el caos. (No quiero contar mucho más por si no la habéis visto jeje).

Bueno, como dije amo las películas de momias, creo que por su parecido a los zombies jeje. Y estaba muy emocionada de ir a verla al cine, pero aun así iba con un poco escepticismo porque hoy día las películas dejan muuuucho que desear. Pero que decir, que a mi me gustó bastante (a pesar de que ha tenido muy malas críticas). Me pareció que la mezcla de acción con escenas de terror y pura tensión estuvo super lograda, además de esto añadían algunos puntos de humor que hacían que la película fuera distinta y amena. Y a pesar de que hubo algunas partes que me aburrieron y que si las hubieran quitado hubiera sido mejor, no dejo de decir que me gustó. 

Detalles que me gustaron más... la historia de Ahmanet, las escenas de ella antes de convertirse en monstruo... enamorada. Amé mucho también las momias (sí... me repito jeje), los efectos especiales fueron muy buenos también. Y por primera vez, el final no quedó tan cliché, me sorprendió y de forma agradable como acabó la película aunque de pie a una segunda parte y lo hayan hecho con intensiones. A todo esto, un último detalle que quiero recargar es que Ahmanet es la primera momia mujer que veo en el cine, siempre son hombre super malos... pero esta vez es una mujer con muy mala leche la que toca de hacer  de mala y sin estar en la sombra de nadie (SI SEÑOR JODER).

Como actores tenemos a Tom Cruise como el protagonista Nick Morton, Sofia Bautella como  la princesa Ahmanet y la momia, y por último a Anabelle Wallis como la protagonista Jenny Halsey.

Si habéis visto la película dejen un precioso comentario con vuestra opinión ya que al parecer a casi nadie le ha gustado.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.